Home - Archivo - Quienes Somos - Contactar - Suscripción Gratuita -Siganos en Facebook

Edición Número 555 - 29 de OCTUBRE de 2014

Edición Nro. 493 17 de DICIEMBRE de 2012

 

JORGE MONES RUIZ nos adelanta las consecuencias que tendría el abandono del Gobierno de parte de HUGO CHÁVEZ

 

Las de alcance regional también, pero tal vez las más graves son a nivel local, de Venezuela, donde puede manifestarse una fuerte crisis política

Jorge Mones Ruiz

Nuestro entrevistado es el Representante en la Argentina de la entidad UNO-AMÉRICA, la que a su vez está compuesta por más de doscientas ONGs regionales.

 

El tema inevitable es el previsible abandono del Gobierno de HUGO CHÁVEZ en Venezuela, por cuestiones de salud, según lo señalan los Médicos que lo tratan y no pocos dirigentes venezolanos.

 

Y esto incidiría notablemente en la región, y en especial sobre el conocido Foro de San Pablo, agrupación que apadrina en la región a los Gobiernos autoritarios. Este agrupamiento estuvo impulsado y sostenido hasta ahora, precisamente por el Gobierno venezolano de HUGO CHÁVEZ.

 

También se considera la posibilidad de un escenario político complicado en Venezuela. Hay grupos enfrentados dentro de ese país, y además, no puede dejarse de considerar la relación que se ha probado existió siempre entre CHÁVEZ y las FARC, y también el alto desarrollo del narcotráfico en aquel país, bajo el amparo y protección del mismo Presidente.

 

Estas y más consideraciones sobre el tema, pueden ser escuchadas en la totalidad de la entrevista, a través del archivo de audio que se adjunta: 


Fuente: Enfoques Positivos

Comentarios
Botticelli escribió el 17/12/2012

Lo únnico que puede salvar a Venezuela es que se peleen entre ellos pero no son tontos y a pesar de los apetitos personales prevalecerán las ordenes que bajen de los jefes del narcotráfico y los de las FARC aunque suelen ser los mismos

Nombre
Email